Hoy es tu cumpleaños. Te deseo, allá donde estés, muchas felicidades.
Por aquí te echamos mucho de menos. Pero se te siente hondo, de alguna manera, desde ese lugar invisible del corazón donde habitarás para siempre.
A veces, cuando sueño contigo, me parece que el sueño es la realidad y al despertar, si recuerdo tu sueño, se me enciende una sonrisa en el rostro, por haber estado contigo al menos en sueños, pero con un fondo profundo de tristeza, sin entender (como si hubiese algo que entender) porqué tuviste que marcharte tan pronto.
Recuerdo perfectamente cuando te conocí, fuiste la primera persona que conocí en la escuela (o al menos eres la primera que recuerdo). Ibas maquillada, vestida y perfumada como si fueses una princesa. Emanaba luz de tu rostro, lleno de alegría y de belleza. Te pregunté donde estaba no se qué aula. Luego resultó que teníamos horarios coincidentes en la mayoría de las asignaturas, desde ese día que se cruzaron nuestros caminos, nos hicimos inseparables.
Qué duros esos años de carrera, ¿verdad?
Tantas noches en vela haciendo trabajos y tanto tiempo compartido.
Estuvimos muchos años sin mantener contacto, pero cuando los sentimientos son verdaderos no hay tiempo que pueda borrarlos.
Después de muchos años nos reencontramos en una feria de construcción. Coincidía con que hacía poco tiempo, también, en que Raquel había reaparecido en mi vida. Al poco nos contactamos los cinco y así de manera intermitente hemos ido quedando y escribiéndonos.
Qué bien lo pasamos juntos, compañeros de penurias en la carrera y también de quedadas y salidas muy divertidas.
Hoy no me siento con ánimo de escribir muchas más líneas.
Sólo decirte que me parece mentira que no vayamos a vernos por aquí ya nunca más.
Nunca más son juntas las palabras más terribles que existen. Desafortunadamente la mayoría de los nunca más son totalmente involuntarios.
Espero que allá donde estés, hayas alcanzado la paz y el amor pleno.
Un fuerte abrazo para tu familia, en este día tan señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario