Si sigues besándome tanto,
pronto florecerá la luna.
jueves, 30 de abril de 2015
Somos
Pobladores de lugares comunes,
estuvimos, estamos y estaremos.
Como gotas de rocío que fecundan los campos.
Nadie lo sabe. Sin embargo, lo cambiamos todo.
Siempre ha sido así. Así es y así será.
En cualquier lugar común, contigo, amor.
Y así seguiría, en un instante indeterminado, sin poder parar de escribirte.
Sintiendo como te derramas en mi y no me colmas. Y siempre nuevo.
Somos el enorme corazón que es el mundo. Cosquillas.
Y volvió la alegría.
Contigo soy feliz, amor.
La tierra está plena de nuestros besos que son las flores.
Nuestro código secreto se encuentra en sus colores,
en su suavidad formal, en millares de combinaciones.
Mi amado buzo, antes solitario, que sembró de belleza todo el fondo marino.
Para compañía de los peces.
Y de esos mapas imaginarios de barcos hundidos que nos gusta cantar.
Y vienes a pintar mis cielos,
con deliciosa suavidad e intachable caligrafía.
Miro tus manos y las adoro. Y tu rostro...y tu cuerpo.
Eres el más hermoso. Y te deseo...te deseo tanto.
Me gusta acariciar tu espalda con mis labios,
detenerme en sus amplias curvaturas
y esconderme en el hueco de tu cuello.
Ahí empieza el territorio olfativo del paraíso.
Encuentro en ti el orden interno de las palabras
que se van arquitrabando hasta construir el puente que une los mundos.
Me detengo en cada matiz en el inmenso amor que es nuestro amor. Eterno.
estuvimos, estamos y estaremos.
Como gotas de rocío que fecundan los campos.
Nadie lo sabe. Sin embargo, lo cambiamos todo.
Siempre ha sido así. Así es y así será.
En cualquier lugar común, contigo, amor.
Y así seguiría, en un instante indeterminado, sin poder parar de escribirte.
Sintiendo como te derramas en mi y no me colmas. Y siempre nuevo.
Somos el enorme corazón que es el mundo. Cosquillas.
Y volvió la alegría.
Contigo soy feliz, amor.
La tierra está plena de nuestros besos que son las flores.
Nuestro código secreto se encuentra en sus colores,
en su suavidad formal, en millares de combinaciones.
Mi amado buzo, antes solitario, que sembró de belleza todo el fondo marino.
Para compañía de los peces.
Y de esos mapas imaginarios de barcos hundidos que nos gusta cantar.
Y vienes a pintar mis cielos,
con deliciosa suavidad e intachable caligrafía.
Miro tus manos y las adoro. Y tu rostro...y tu cuerpo.
Eres el más hermoso. Y te deseo...te deseo tanto.
Me gusta acariciar tu espalda con mis labios,
detenerme en sus amplias curvaturas
y esconderme en el hueco de tu cuello.
Ahí empieza el territorio olfativo del paraíso.
Encuentro en ti el orden interno de las palabras
que se van arquitrabando hasta construir el puente que une los mundos.
Me detengo en cada matiz en el inmenso amor que es nuestro amor. Eterno.
miércoles, 29 de abril de 2015
Buenas noches
Y si alteras todos mis ritmos
necesito aspirar todo el aire.
¿De qué se es capaz?
En principio, no hay fin.
Elevado grado de flotación
y extraña aerodinámica la de los cuerpos celestes.
necesito aspirar todo el aire.
¿De qué se es capaz?
En principio, no hay fin.
Elevado grado de flotación
y extraña aerodinámica la de los cuerpos celestes.
Buona sera
Venir a mi tierra in itinere bagaje.
Férrea voluntad de recorrer campos bermellón
donde apreciar la balanceante concavidad de un cáliz.
Llegar para morir un rato y despertar.
Percibir con tus ojos la belleza que se completa con notas de infinito.
Deslizarse en la suavidad de las palmas abiertas,
recorrer por entro la falta de vestiduras.
Recogerse con calidez los dedos entrelazados.
Y caminar.
Férrea voluntad de recorrer campos bermellón
donde apreciar la balanceante concavidad de un cáliz.
Llegar para morir un rato y despertar.
Percibir con tus ojos la belleza que se completa con notas de infinito.
Deslizarse en la suavidad de las palmas abiertas,
recorrer por entro la falta de vestiduras.
Recogerse con calidez los dedos entrelazados.
Y caminar.
martes, 28 de abril de 2015
Desde mi más profundo alféizar (XII)
Cómo me voy a perder
si se que he vuelto a nacer
en la profundidad de tus besos.
Cómo no voy a encontrarte
si no existe más lugar
que el refugio de tu abrazo.
Vivir no era sino es
zozobrar con el navío
que es tu cuerpo con el mío.
si se que he vuelto a nacer
en la profundidad de tus besos.
Cómo no voy a encontrarte
si no existe más lugar
que el refugio de tu abrazo.
Vivir no era sino es
zozobrar con el navío
que es tu cuerpo con el mío.
lunes, 27 de abril de 2015
Mama
Me decía mi madre de pequeña, cuando quería hacer algo más deprisa de lo que requería:
- Hija, no vas a matar al sastre en una hora.
Pues eso.
Cuando era demasiado crédula, me metían el perro y se burlaban de mi, me decía:
¿Es que no has visto el mundo por un agujero?
Otra cosa que repetía , es que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
- Hija, no vas a matar al sastre en una hora.
Pues eso.
Cuando era demasiado crédula, me metían el perro y se burlaban de mi, me decía:
¿Es que no has visto el mundo por un agujero?
Otra cosa que repetía , es que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

