domingo, 4 de octubre de 2015

En la cama

Dulce pereza.
Las pieles desnudas entre las sábanas.
Notas de lluvia que ágiles, en el vidrio, se deslizan.
Caen, en su ancestral danza.
Tu cuerpo en mi cuerpo.
Suave latir.
Despertar.

sábado, 3 de octubre de 2015

De dentro

Ser.
Horizontes planos pigmentados de otoño.
Te amo.
Mi razón, desde la extensa calma, añora el latir loco del pecho cuando estalla.
Sin ropajes.
La belleza.
En plenitud.


Los buenos días

Sólo fue un sueño de razón errante.

 Al despertar, era de luz.

Los labios entreabiertos entonan una canción de besos, un buenos días.


viernes, 2 de octubre de 2015

Tan grande

Entonces, llega él. Y le pone voz a las palabras que escribo.
Y me dice que no comenzamos de cero. Y que vamos a seguir luchando.
Es ahora que comprendo que no se puede ser feliz sin aceptar todo lo que somos. Todo.
La debilidad siempre alerta, buscando cualquier fisura a la entereza.
Si cede por un instante, que no se prolongue más allá de ese instante.
Un doblez que anuncia que nunca hay que bajar la guardia.
De todas las artes de la tierra, la más noble y difícil es la de la constancia en lo bueno que hay en las cosas.

jueves, 1 de octubre de 2015

Eres

Eres.
La multiplicidad de tus manifestaciones.

Eres.
El techo del orbe de todas las cosas que penetran los misterios. Lo recóndito.
Un interior que ed apertura.

Eres.
El impulso que conmueve mis entrañas.
Imaginarte. A cada instante. En renovada sorpresa. En cada espacio. Constancia de dulzura.

Eres.
Cuando vences, extenuado, los contornos de mi esencia.
El suave susurro entrelazado que nace.
Que dice. Que todo pasó.
Que todo, en lo nuevo, ha comenzado.

Como creas

Sobrecogedora calma que se recorta en toscos volúmenes prismáticos, salpicados de cal y de silencio.

Contraluz puro.
Azul derramado en oro que se obstina en permanecer más allá de su astro.

Vuelvo a ser niña en la plata del primer lucero.

En el fondo y en la forma todo es como tiene que ser.
Llegar desde el pasado, desde el futuro, desde hoy o desde ayer.
Tan sólo, es el mundo que tú creas.
Es sueño, ilusión,
Es marcha y espera.

Segundo de octavo

Me gustaría que sintieses lo mismo que yo cuando "saltas", así, muy dentro de mi.

Despiertas la vibración que compone las notas de serenidad en las que se sustenta mi alma.

Aunque, de alguna manera, sé, que sientes lo mismo que yo.

Sé, que no estoy sola.
Son tantos los matices de los que se compone un ser que no hay otra forma de nombrarlos, sino como universos creados. Poblados de criaturas, vida y de todos los paisajes que caben en la imaginación dorada.

La soledad es una apreciación parcial de la realidad. En ocasiones, necesaria para fortalecer el espíritu.

No hay espera del momento propicio.
El momento, es el de ahora, es el de siempre.

Es. Y es contigo.

Experimentamos el espacio. Y el tiempo.
No existe ningún creador como tú.
Este anochecer, este nuevo día que nace mientras el sol se oculta. Es tuyo. Tu eres su artífice.
Sólo has de mirar, ahí, arriba. Tus ojos son el cielo.