sábado, 1 de agosto de 2020

41º celsius

Hace mucho calor...
Y en tu corazón escarcha.









Ahora sé que es imposible el olvido, pero si se puede re-estructurar en el presente para vivir mejor, el orden del cajón de sastre de la memoria.





La aurora de rosados dedos rozaba al despertar su piel de azahar.








En los abismos más obscuros también existe la vida, que es luz y es imparable.



Inside



De tu vasta oscuridad, aprendí a bucear dentro de mis sombras.




Vivo


Vivo inmersa en un gradiente de ausencias, justo en el umbral donde la luz y la sombra se unen para modelar la realidad.



Tu ausencia

Cuando no estás, mi mundo se hace más pequeño y denso con el peso de tu ausencia.
Se hace tan espeso que me cuesta imaginar un futuro inmediato sin el eco de tu risa.

Cuando no estás, las cosas parecen perder mucho de su sentido, sentido que recobran al notar dentro de mi el latido de tu amor.

Cuando no estás, a veces cierro los ojos y, ¡te siento bullir tan cerca, en el centro de mi alma!

Así, sin ti, se pasan las horas largas y los espacios vacíos, tanteando sin cesar como será el tiempo de tu regreso.

Y no puedo hacer, sino acompañarte en crecer, a la par que crece el esplendor de tus alas.

Y el tiempo corre inclemente, cuando estás a mi lado. Cada instante que estoy contigo vertebra mi mundo, que también es tu mundo, y se hace grande al son de tu mirada.