sábado, 3 de septiembre de 2016
Amigo que fue
Te abrí las puertas de mi casa y te agasajé con lo que tenís como a un buen hermano.
Hubo momentos en los que sentía que el mundo era más amable a tu lado. Y notaba que te agradaban mi fuerza y mi alegría. Me lo decían tus risas y el rubor de tu rostro.
Un día, decidí cambiar de rumbo, levantar mi tienda y marchar.
Más no hubo lugar para las despedidas.
Sólo se que me juzgaste.
Y que me encontraste culpable.
Culpable de querer ser yo.
Y de no necesitarte.
Ahora mismo, nada más puedo añadir, si no quieres escucharme, si se extinguió ese eco que fui alguna vez en tu vida.
Yo no se lo que es olvido. Y deseo que todo lo bueno sea siempre contigo.
¡Qué dios salve a sus hijos y cuide de mis hermanos!
La larga espera
En esas horas de tensa calma, de un miedo enorme contenido, se paró mi reloj de pulsera para siempre. Más, contra todo pronóstico lo sabía. sabía que continuarías adelante.
Y en esa eterna espera, mientras lentamente tomabas la mejor postura dentro de mi vientre para llegar a este mundo, sólo acertaba a construir para ti con mi mente, ignotos paisajes de belleza y amor.
Susurrarte silenciosas canciones, desde el fondo de mis entrañas, para que no sintieses mi miedo y jamás te contaminase el mío.
No era mi intención convencerte de que te quedases, no. Tú ya harías lo que tuvieses que hacer.
Sentía que, quizás y después de todo, los instantes en los que se es belleza y amor, en cualquiera de sus formas, sí, esos instantes grandes y luminosos, hacen merecer la pena el paso por la vida.
Somos preciosos seres.
Al confiar descubres que es posible vivir más allá del sufrimiento.
Vivir mucho más allá de lo que siempre se ha mostrado, de lo aparente.
No hay dos luces que sean iguales.
El caso es que el sol es una fuente de luz muy grande.
Pero aquí estamos, sí, alumbrando con luz propia el mundo.
Y en esa eterna espera, mientras lentamente tomabas la mejor postura dentro de mi vientre para llegar a este mundo, sólo acertaba a construir para ti con mi mente, ignotos paisajes de belleza y amor.
Susurrarte silenciosas canciones, desde el fondo de mis entrañas, para que no sintieses mi miedo y jamás te contaminase el mío.
No era mi intención convencerte de que te quedases, no. Tú ya harías lo que tuvieses que hacer.
Sentía que, quizás y después de todo, los instantes en los que se es belleza y amor, en cualquiera de sus formas, sí, esos instantes grandes y luminosos, hacen merecer la pena el paso por la vida.
Somos preciosos seres.
Al confiar descubres que es posible vivir más allá del sufrimiento.
Vivir mucho más allá de lo que siempre se ha mostrado, de lo aparente.
No hay dos luces que sean iguales.
El caso es que el sol es una fuente de luz muy grande.
Pero aquí estamos, sí, alumbrando con luz propia el mundo.
+ = +
Conocíamos el peligro y, aún así, lo hicimos.
Parecía poco probable y lo convertimos en posible.
Todo. Nada. ¿Qué son?
Conceptos. Pares de opuestos para intentar comprender la gravedad de este complejo invento que es el mundo.
A veces, las más, no es necesario comprender.
Sientes.
Sabes.
Más es más.
Así es como el universo crece y se hace amable y hermoso.
More is more.
Gravity is not real.
Parecía poco probable y lo convertimos en posible.
Todo. Nada. ¿Qué son?
Conceptos. Pares de opuestos para intentar comprender la gravedad de este complejo invento que es el mundo.
A veces, las más, no es necesario comprender.
Sientes.
Sabes.
Más es más.
Así es como el universo crece y se hace amable y hermoso.
More is more.
Gravity is not real.
viernes, 2 de septiembre de 2016
Nada espera quien todo da
Generoso en ti es sustantivo.
Generoso rotundo, pleno. Hasta traspasar la barrera de lo posible.
Sin pedir nada.
Darlo todo.
Generas esplendor a tu discreto paso.
Es el mayor privilegio sentirte a mi lado.
Generoso rotundo, pleno. Hasta traspasar la barrera de lo posible.
Sin pedir nada.
Darlo todo.
Generas esplendor a tu discreto paso.
Es el mayor privilegio sentirte a mi lado.
En tu pecho
Desnudas las almas.
En la entrega íntima de un momento sagrado.
En un abrazo que se construye desdibujando límites.
Sentir. Sentirte intensamente.
Sentir, tenues, los latidos que habitan en tu pecho, eclosionando sobre mi piel.
Sentir su dulzura, su caricia, su ahondar creciente, de tu pecho a mi pecho.
Notar la alegre respuesta de mi pecho al tuyo.
Dialogantes corazones.
Chispitas de peta zetas descolocando el espacio.
Alborotando los sentidos.
Los latidos se aceleran y mutan en onda, onda que crece en las aguas siempre nuevas del deseo.
Navegamos, aguas bravas, con una ternura exquisita mezcla de mil aromas.
Mis labios descubren el paraíso de tus ojos cerrados, entregados al placer.
Y coronan el borde de tus pestañas con un delicado beso.
Tus manos descienden despacio la curva de mi espalda, hasta llenarse de mi.
Los labios saborean la anatomía de los instantes, que impregnan el aire de vida y de risas el silencio.
En la entrega íntima de un momento sagrado.
En un abrazo que se construye desdibujando límites.
Sentir. Sentirte intensamente.
Sentir, tenues, los latidos que habitan en tu pecho, eclosionando sobre mi piel.
Sentir su dulzura, su caricia, su ahondar creciente, de tu pecho a mi pecho.
Notar la alegre respuesta de mi pecho al tuyo.
Dialogantes corazones.
Chispitas de peta zetas descolocando el espacio.
Alborotando los sentidos.
Los latidos se aceleran y mutan en onda, onda que crece en las aguas siempre nuevas del deseo.
Navegamos, aguas bravas, con una ternura exquisita mezcla de mil aromas.
Mis labios descubren el paraíso de tus ojos cerrados, entregados al placer.
Y coronan el borde de tus pestañas con un delicado beso.
Tus manos descienden despacio la curva de mi espalda, hasta llenarse de mi.
Los labios saborean la anatomía de los instantes, que impregnan el aire de vida y de risas el silencio.
jueves, 1 de septiembre de 2016
Si no notases el viento
El viento no se ha marchado
Ni se ha quedado dormido
Son las notas de su esencia
Las canciones del camino.
¡Viento es aire y no de olvido!
En su eco nos decimos
Mil secretos al oído
Que se esconden en el alma
Y se transportan, muy lejos.
El viento no se ha marchado
Ni el tiempo lo ha rubricado
Ni siquiera detenido
¡Qué el viento está en tu camino!
Atareado en tu espalda
Desentramando tus alas
¡Así te eleven muy alto!
El viento te está soñando
Divisando las alturas
Para llevar tu hermosura
Por donde quiera que vayas.
Ni se ha quedado dormido
Son las notas de su esencia
Las canciones del camino.
¡Viento es aire y no de olvido!
En su eco nos decimos
Mil secretos al oído
Que se esconden en el alma
Y se transportan, muy lejos.
El viento no se ha marchado
Ni el tiempo lo ha rubricado
Ni siquiera detenido
¡Qué el viento está en tu camino!
Atareado en tu espalda
Desentramando tus alas
¡Así te eleven muy alto!
El viento te está soñando
Divisando las alturas
Para llevar tu hermosura
Por donde quiera que vayas.
Fotografía: Roberto Melotti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




