Yo no sé si volveré a verte.
Lo que si sé es que no puedo dejar de amarte.
Los momentos se construyen con trayectorias compuestas de
piruetas amables y saltos al vacío sin red.
Y yo, prefiero el trapecio.
Vemos y vivimos cosas terribles.
Como también hay ocasiones en que alcanzamos con la mente la ilusión de lo sublime.
miércoles, 29 de enero de 2020
La belleza siempre encuentra su camino.
La espera termina cuando muere la esperanza.
Tus ojos profundos,
Escudriñando mi alma
Tu piel perfecta,
tu estarabrupto,
tu dulce ser.
el color de tu voz
tu olor a vida.
Tus manosme
recorren,
como si no me conociesen,
con el ansia de lo que se sabe nuevo.
Y volveré a caer,
en tu insondable abismo
para subir al cielo,
siempre cercano.
A veces, precisas compañía para volver a confiar. Cercanía de palabras sinceras.
Silencios glotones
Un afuera certero, para poder comprender tu adentro.